NO TODOS LOS HÉROES LLEVAN CAPA.
¡Hola queridos lectores!
Esta semana os traigo una segunda entrada.
¿Estáis preparados? Vamos allá🚀
En esta ocasión os vengo a hablar de un anciano con Alzheimer durante esta maldita pandemia que todos estamos viviendo. La imagen que he puesto es muy representativa, ya que es una mente con una goma de borrar, que es lo que transmite esta enfermedad, como se va borrando poco a poco la memoria.
Os adjunto un vídeo animado, se llama "HERMANN"
¿Os acordáis durante esta cuarentena que había un hombre que tocaba en su balcón y pensaba que los aplausos eran para él? Pues este vídeo está muy relacionado.
En este vídeo aparece un anciano que ha sido violinista toda su vida y que en la actualidad tiene Alzheimer, tiene vagos recuerdos de todo incluso de su hija, pero lo único que no se le ha olvidado es de tocar el violín, su pasión.
Durante la pandemia este hombre salía cada día al balcón y tocaba el violín, todos los vecinos salían para verlo, llegó un punto en el que el hombre se pensó que los aplausos eran hacía él y esperaba cada día para salir y deleitar a todos con su mejor amigo, el violín.
Y es que en esta pandemia ha habido muchos héroes enfermeros/enfermeras, médicos/médicas, policías, limpiadoras etc. que hacían que dentro de esta locura todo fuera un poquito mejor. Entres estos héroes también se encuentra Hermann que sin darse cuenta, le alegraba el día a cada persona que lo escuchaba tocar.
Gracias a todos vosotros, también sois imprescindibles.
Os recomiendo ver este vídeo, me ha transmitido mucha paz y ternura y a la vez me he emocionado, al ver todo lo que hemos pasado y ver como había gente que a pesar de tener una enfermedad, en este caso Alzheimer, han sido capaces de hacernos un poquito feliz entre tanto desorden.
Espero que os guste y lo disfrutéis al igual que yo.
Muchas gracias 👏
Hasta pronto 😀
Comentarios
Publicar un comentario